Featured Posts

To top
12 Ago

Unboxing Baby Content

Cada verano cuenta una nueva historia pero este sin duda ha sido el más especial de todos. Después de sin fines de atardeceres compartidos, fiestas y por supuesto ser testigo de cada “si” en sus respectivas bodas, ahora llega el momento en que esas incondicionales amistades deciden hacer su propia familia. Ya con las lágrimas secas y mascaras a prueba de agua, les presento un poco del baby shower de “Lena” organizado por la abuela más cool para Paola y Sofi, ambas sisters in- law … aww.

Regalo de la marca Marie-Chantal London, must para todo baby shower.

Baby shower organizado frente a la playa por Marilú Chedraui.

Detalles en el baby shower organizado para sus dos nietas por Marilú Chedraui.

La It Girl Paola Sierra Chedraui.

Mamá & Abuela: Paola Sierra Chedraui & Marilú Chedraui.

Después de 10 años online, It Girl ha logrado trascender a la etapa más hermosa de la mujer: la maternidad y aunque el blog más rosa siempre será escrito para todas las Single Gals, Paola Sierra Chedraui y Daniela Chedraui son sin duda parte del grupo de las It Girls que empezaron a protagonizar los posts del blog más rosa desde 2012. Verlas realizarse cómo mamás es un momento mágico y a la vez lleno de nostalgia, para tal celebración creo que no hay mejor regalo que libro de Marie-Chantal London para que desde pequeñas sus hijas aprendan valores de oro, mismos que un mundo tan cambiante hoy son la llave mágica para abrir toda importante puerta.

María hija de Dany, abriendo su sorpresa de Marie-Chantal London.

La marca Marie-Chantal London es la joya de la corona en ropa para bebés, niños y niñas.

María loved her Marie-Chantal London book.

Of course not, diapers will not be the new theme on It Girl. I just couldn’t help to share some tears while I saw my former high school/college bff about to become a first born mom XOXO💋

Fotografía: Ana Nahum.
Redacción: Gabriel Villaseñor.