Featured Posts

To top
1 May

Museum Mile: Met Gala 2023

La Met Gala no necesita introducción, bajo el liderazgo de Anna Wintour se ha convertido en el Super Bowl of Fashion. Año con año, el evento que se ha prometido en ser la madre de todas las alfombras rojas celebra la inauguración de la exhibición de moda en The Costume Institute dentro del icónico Met Museum de Nueva York, ubicado en el Upper East Side de Manhattan. En una noche, los escalones del Met se convierten en la pasarela por la cual desfilan las personalidades más importantes de todos los círculos sociales, políticos así como del entretenimiento, arte, cultura y por supuesto moda. Cómo es tradición It Girl presenta los mejores looks en blanco y negro y uno que otro en rosa, honrando a Karl Lagerfeld, el tema de este año XOXO💋

Tory Burch, Wendi Deng Murdoch en Carolina Herrera y Charlotte Casiraghi en Chanel.

El squad de T0ry Burch este año protagonizado por Tory, of course, Liu Wen, Phoebe Bridgers y Emily Ratajkowski.

Bee Carrozzini & Francesco Carrozzini. Lauren Santo Domingo & Andrés Santo Domingo. Ambas en Chanel Haute Couture.

Fabiola Beracasa Beckman de Chanel Haute Couture. Dasha Zhukova en Prada.

Sofia Coppola en Chanel. Gisele & Naomi, fueron las estrellas de la noche. Todo el mundo las nombró cómo las anfitrionas no oficiales de la Met Gala en honor a Karl.

La It Girl Ivy Getty es vestida por Maison Martin Margiela para la Met Gala, asistiendo con John Galliano y una guapa pareja.

Whitney Peak y Jennie, ambas embajadoras de Chanel. Sydney Sweeney fue una de las favoritas en Miu Miu.

Roger Federer, anfitrión de la noche con su esposa Mirka Vavrinec. Anne Hathaway, también ha sido de los looks más aplaudidos en esta Met Gala 2023, aquí con Donatella Versace, diseñadora encargada del atuendo espectacular de la actriz protagonista en el filme The Devil Wears Prada.

Wendi Deng Murdoch en Carolina Herrera, mientras que su hija Grace Helen Murdoch optó por un diseño de Óscar de la Renta. De la casa Carolina Herrera, el diseñador Wes Gordon llega con su musa, la modelo Adut Akech Bior en una fantasía de diseño en blanco y negro del característico estilo femenino de Carolina Herrera.

Margot Robbie en Chanel Haute Couture. Jennifer Lopez de Ralph Lauren.

Gisele Bündchen dentro del Templo de Dendur, sitio dentro del Museo Metropolitano donde se realiza la Met Gala.

it’s Valentino baby… expensive. Con todos los invitados ya dentro en la cena; Rihanna decidió realizar entrada triunfal en los escalones del Met, luciendo un diseño en camelias de Valentino por Pier Paolo Piccioli.

Las anfitrionas de la noche: Dua Lipa y Penélope Cruz posan junto a las embajadoras oficiales de Chanel y musas de Karl: Marion Cotillard & Margot Robbie.

Marion Cotillard y Kristen Stewart, ambas en piezas archivo de Chanel entregadas por el mismo Karl Lagerfeld a cada una.

Sienna Miller y Jessica Chastain, ambas de Gucci.

Carla Bruni en Chanel. Salma Hayek Pinault de Gucci.

Salma Hayek Pinault con su esposo François-Henri Pinault. Paris Hilton en su primera Met Gala, luciendo un diseño de Marc Jacobs.

Alexander Skarsgård en Thom Browne. Baz Luhrmann de la mano de Nicole Kidman, en Chanel.

Tom Ford en Tom Ford. A la derecha Sébastien Jondeau.

Alexandre Arnault y Geraldine Guyot-Arnault. A la derecha los Peltz Beckham en Valentino.

Viola Davis en Valentino con su esposo Julius Tennon. Hugh Jackman con su esposa Deborra-Lee Furness.

Anfitriona de la noche, Michaela Coel en Schiaparelli. Carolyn Murphy de Chanel.

Los Choupettes, los favoritos de la noche: Jared Let y Doja Cat en Óscar de la Renta.

Fernando García, diseñador de Óscar de la Renta con su musa Doja Cat dentro del Museo Metropolitano de Arte, ubicado en el Upper East Side de Manhattan.

Repitiendo historia: Kate Moss esta vez, vestida por Fendi es captada a lado de su amigo incondicional Marc Jacobs en una escena que trae de vuelta un momento épico para la modelo y el diseñador a lo largo del tiempo durante la Met Gala.

obviamente no podían faltar las Kardashians.

La pareja del momento, Bad Bunny y Kendall Jenner en su camino al after party.

and speaking of after party: Lauren Santo Domingo & Penélope Cruz llegan a la fiesta de Chanel, captadas por los paparazzis, demostrando que el verdadero estilo tiene siempre un segundo cambio, tan magnífico cómo el primero XOXO💋

Fotografía: vía Vogue.com
Texto: Gabriel Villaseñor.