Featured Posts

To top
12 Abr

LAFS en Santo Domingo

Vamo’ arriba. El trayecto hacia Santo Domingo fue una joya cultural saliendo desde la Ciudad de México. Cómo es sabido la alegría de los dominicanos se contagia de sonrisa a sonrisa y así fue tal cómo se llevó a cabo la inauguración de la 1era edición de Raíces by Latin American Fashion Summit. En el corte de listón por supuesto estaban Estefanía Lacayo de Johanna Ortiz, Samantha Tams en Sandra Weil, David Collado Ministro de Turismo de República Dominicana y la empresaria Ligia Bonetti en un vestido de Christian Dior.

Raíces busca que todos los que integramos la comunidad de LAFS regresemos a donde todo empezó, esos rincones que hoy en día son los que han labrado la cultura latina cómo se conoce alrededor del mundo. Para esta 1era edición, fue la ciudad que sirvió de entrada hacía América, la escogida para vivir cada sabor, atardecer y experiencia al mismo tiempo que Design Week & Raíces by Latin American Fashion Summit.

Dentro de la carpa, la sensación es única. La energía, talento y emoción se unen para transportarnos a cualquier LAFS, sin duda el estar ahí es un portal hacia el tiempo con cada panel cumpliendo con una enseñanza para todos. Fuera de la Fortaleza Ozama, Santo Domingo era una completa pasarela en la calle. El mero mero street style se apoderó de la capital de República Dominicana con color, carácter y alegría alrededor de la antigua Ciudad Colonial. Cada calle resultó ser el back perfecto para una foto de una campaña en Instagram XOXO💋

Samantha Tams y Estefanía Lacayo, co-fundadoras de LAFS.

Estefanía Lacayo, Ligia Bonetti, David Collado Ministro de Turismo de República Dominicana y Samantha Tams frente a la Fortaleza Ozama en Santo Domingo.

Marinés Duarte & Mariana Cantu.

Gabriel Villaseñor, Rodner Figueroa, Camila Galfione, Mariana Cantu & Samantha y Estefanía en el meet & greet, un día antes del corte de listón en Fortaleza Ozama.

Fotografía por Sebastián Montañez.