Featured Posts

To top
23 Feb

Women’s Idea: NUVOLA

Un, dos, tres bienvenida a los 30. La escena va a ser mucho menos Sex & The City y hombres en los bares de la ciudad y más Real Housewives con tus amigas de toda la vida. Estando soltera y presenciando las bodas de todas aquellas Singe Gals del grupo de WhatsApp, es en verdad una señal que nuestras necesidades cambian de la bolsa del momento a muebles, cocina y en un segundo ya estamos en temas de maternidad durante la reunión semanal. It Girl siempre un paso adelante en tendencias presenta la historia de Lore y Denisse, dos amigas con carreras distintas pero con caminos enlazados. al convertirse en mamás al mismo tiempo. Durante ese período, como todas las mujeres en el mundo se dieron cuenta que ser madre es más que padre y ambas encontraron la urgente necesidad de una lactancia digna en espacios públicos.

Tras severos eventos desafortunadas y compartiendo las mismas experiencias, este par de amigas se puso manos a la obra fundando NUVOLA. La primera empresa mexicana cuyo servicio esta 100% enfocado a lactancia pero no cualquier servicio si no uno de primera. La fórmula original de NUVOLA se basa en cabinas fabricadas en México con sillón de lactancia, ruedas de movilidad, ventilador, extractor, espejo, perchero, espacio para colocar la bolsa del momento y mesa de apoyo, foco antimicrobiano para desinfectar automáticamente , sistema de seguridad con una chapa inteligente, sensor de movimiento para ahorrar energía y conexión a WIFI. ¡Oh, si! Ser mamá nunca fue tan fácil con NUVOLA.

De mamás para mamás, NUVOLA entra al mercado latinoamericano rompiendo esquemas y tabús en nuestra sociedad con el único propósito de acompañar a las mamás en una forma mucho más fácil de llevar la lactancia. Así cómo el funcionamiento de las cabinas es de lo más práctico, también es su instalación al ser automáticas y teniendo la misma entrada de corriente eléctrica que una laptop. ¿Les conté que las cabinas también son geolocalisables? Es el invento del siglo*.

Este caso de éxito ha sido presentado en Forbes, resaltando la dirección de la empresa para llegar a más espacios y empresas. Operando de dos maneras; en los centros comerciales las mamás tienen acceso a la cabina de NUVOLA sin costo alguno y en el caso del sector privado, los directores de tales empresas se han dado cuenta que al ofrecer este servicio las mamás están de vuelta en el campo laboral con menos días de labor y una actitud sumamente positiva al encontrar empatía en ellas por parte de la empresa.

Tajín, HEB, Thor Capital/Landmark, Stock X, Lennox, Aei Spaces son algunas de las empresas que NUVOLA presenta en su portafolio, siendo este sólo el comienzo de un negocio facturando más de millón y medio de pesos mexicanos en 2022 XOXO💋

www.nuvolamom.com

Artículo por Gabriel Villaseñor.