Featured Posts

To top
4 Nov

The St. Regis hosts Aveda

Típico que encuentras productos que reparan el pelo seco o dañado pero que son demasiado pesados, dejan el pelo grasoso y modifican su textura natural, pero Aveda logró lo que parecía imposible, crear una fórmula ligera que nutre y transforma las hebras. Literalmente, desde la primera aplicación se siente un melena mucho más suave y saludable. Es sabido que uno de los componentes más dañinos en los beauty products son los sulfatos…

… y es que son los encargados de hacer que al momento de utilizar un shampoo o un jabón se haga espuma. Erróneamente se cree que si un producto no hace espuma no está limpiando y por lo tanto no es bueno, pero al contrario significa que no tiene sulfatos. Pero let’s be honest… lavarte el pelo sin espuma it’s weird, por lo que una de las características más sorprendentes de este shampoo in pink, es que limpia y hace espuma pero es libre de todos los químicos como sulfatos, parabenos, gluten, petrolato y siliciones, entre otros. Amazing right? Por su parte el acondicionador (también compuesto por una mezcla vegana, y por 96% de ingredientes naturales), humecta el pelo al instante, dejándolo mucho más suave y brillante. La recomendación es dejarlo actuar por lo menos tres minutos antes de enjuagar para que su efecto se potencialice. Aunque normalmente los acondicionadores se usan de la mitad del pelo hasta las puntas, éste es taaan ligero que se aplica desde la raíz hasta la punta, si tienes el pelo grasoso esta recomendación te puede hacer dudar pero ten la seguridad que tu cuero cabelludo se mantendrá limpio y sin grasa, mientras que toda la melena, tendrá una transformación al estilo pelo de sirena. El último producto que probamos fue el leave-in conditioner, esta maravilla es un líquido ligero y suave que se aplica como spray.

La versatilidad de este spray acondicionador no tiene límites, y es que lo puedes rociar sobre el pelo húmedo para desenredar y nutrir (después de lavártelo con shampoo) y no lo tienes que enjugar, ideal para los días con prisa. También funciona como protector de calor (para las que no pueden dejar de usar la plancha ni un día), ya que aguanta hasta 230 grados centígrados. Como si todo lo anterior no hubiera hecho que nos enamoráramos de este leave-in conditioner, los genios de Aveda desarrollaron un protector de rayos UV 100% natural que evita que el pelo se seque y dañe al ser expuesto a los rayos del sol. Después de probarla concluimos que una vez más Aveda sorprendió con un lanzamiento fuera de serie, sin dejar de lado su filosofía sustentable y compromiso con el planeta. Por eso es y siempre será la marca preferida para pelo de toda auténtica It Girl.

​Texto: Gabriel Villaseñor.​