Featured Posts

To top
26 Oct

CDMX – Coolest Mayor

Recientemente acompañé a mi amiga, la It Girl mexicana Paulina Díaz Ordaz a su homenaje en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México. Dressing up en Downton resulta la excusa perfecta para tomar un Uber y divertirse de noche en la ciudad right? Pau me había comentado que Adriana Rubalcava sería quién le entregaría el premio, a minutos de ser celebrada, Pau me presentó a un guapo hombre trajeado con un carisma sin igual y elegante presencia, ahí me enteré que era él … Adrián, no Adriana Rubalcava quién acompañaría a Pau en este importante momento para su carrera. Cuando ambos fueron presentados en el pódium, supe que Adrián contaba con una carrera política. Hice mi tarea y bueno les presento en un breve post al alcalde más cool de toda Ciudad de México, representando la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos XOXO💋

Dentro de la comunicación que Adriana comparte en sus redes sociales, vemos a un ciudadano comprometido con su alcaldía, siendo el primero en formarse como voluntario al busca reparar áreas importantes dentro de Cuajimalpa de Morelos. Fueron pocas las palabras que crucé con él la noche del homenaje de Paulina Díaz Ordaz pero bastan unos segundos para poder apreciar su calidad humana e interés en los demás, cualidades muy importantes en un político con pasión por el servicio público.

Es innegable que ya sea en ropa para limpiar áreas verde, en uniforme policial ó de plano de traje, el alcalde Adrián Rubalcava es el más guapo de todos. Apuesto y además fiel a sus principios, Adrián lleva más de 20 años trabajando por un mejor México, y bueno de lo que leí antes de escribir esta publicación, si que ha conseguido ganarse a la ciudadanía al ser elegido dos veces consecutivas como Alcalde de Cuajimalpa, la anfitriona del Parque La Mexicana.

Su compañerismo con otros alcaldes y alcaldesas, expresan que Adrián busca que nuestra capital y sus alrededores trabajan en equipo para seguir siendo una de las mejores ciudades en el mundo.

Que les puedo decir, no es que esté afiliado a algún partido político, pero este alcalde tiene mi voto en la próxima elección XOXO💋

What a mayor!

Texto por It Girl.