Featured Posts

To top
2 Ago

LSD’s Last Ball

Justo en donde el Empire State se encuentra con el Chrysler Building siempre ha existido la leyenda de Mrs. Astor. Desde los días de los sombreros y guantes en la Quinta Avenida, las mujeres con más clase y elegancia han reconocido una líder entre todas las reinas. Esta era digital en la cual la tecnología de una u otra manera dicta nuestras vidas, es Lauren Santo Domingo quien continua con el legado de Mrs. Astor. Ahora que las mujeres están al mando, Mrs. Astor no sólo es filántropa si no también empresaria; tal y como lo hizo en sus días en Vogue, LSD ha impuesto tendencia y estilo estando al frente del retailer de lujo más importante: Moda Operandi. Vestida en Óscar de la Renta, esta Primavera 2022 Lauren baila su último gran baile de máscaras para Save Venice. Escrito en los cuentos de reinas de una Quinta Avenida de fantasía, el cierre del telón es la épica conclusión de una era, la vida real nos enseña que cualquier final es sólo el comienzo de un nuevo y fabuloso capítulo. Heredando la honorable silla de Beatriz Santo Domingo, Lauren se despide este 2022 de una tradición la cual, el mundo entero le reconoce por haberla convertido en la invitación más deseada por toda Princesa de Park Avenue. La Fiesta del Año, así es como todo Manhattan conoce a Save Venice Ball. Por 10 años consecutivos la Reina de la escena de Nueva York, temporada tras temporada Lauren Santo Domingo se coronó como la anfitriona de esta épica noche en la Mejor Ciudad del Mundo. Sólo LSD pudo haber logrado que el 50º Aniversario de Save Venice, la fundación fundada en 1971 para preservar a la ciudad de Venecia, realmente se sintiera como la bienvenida de una nueva era en el calendario social más que un desenlace. Para este momento único e irrepetible, quien mejor que Bronson van Wyck, el hombre detrás de todo gran festejo para traer a Venecia a América. Tras un período de ausencia de brillo sobre los rascacielos más lujosos, esta temporada todo Manhattan decidió estrenar outfit para asistir al primer y último baile de máscaras, sin máscaras, titulado “Incantesimo al Mare”.

La etiqueta principal de esta celebración era “unmasked”, un código de gran significado al estar todos los invitados queriendo ser nosotros mismos sin esconder nuestra sonrisa. Por supuesto que la mayoría de las It Girls presentes lucían Óscar de la Renta, las últimas colecciones de Moda Operandi así como destellos de Bulgari, siendo el epicentro del encuentro más lujoso sobre América en el sitio que se ha convertido en el más icónico de Nueva York: Casa Cipriani. Con vista a la Estatua de la Libertad, los primeros bellinis con Frank Sinatra sonando en el fondo realmente hicieron que todo el momento se sintiera como una escena de película. Antes de decir corte, la llegada de Nicky Hilton, Fabiola Beracasa, Marie Chantal, Indré Rockefeller y la nueva generación de It Girls, Olympia de Grecia, Ivy Getty, Brooke Wise y Sarah Hoover hicieron de este encuentro uno para la historia XOXO💋

En estos 10 Años de “Un Ballo In Maschera”, Swan Queen Lauren Santo Domingo como honorary chair recauda en total la grandiosa suma de $10 millones de dólares, recibiendo el merecido título de ahora su nombre ser el de una via importantísima en Venecia al continuar con la misión de preservar el arte y arquitectura italiana. Habrá sido el último baile como anfitriona pero a la fecha Lauren continúa siendo la Vicepresidenta de la fundación, confirmando que lo mejor siempre está por venir.

Cierre con broche de oro, nada más Instaworthy para estas épocas digitales que una concha realizada por Bronson van Wyck. Just ask LSD & Olympia!

Last but not least, mis dos fotos favoritas de toda la noche.
Fabiola Beracasa a su salida de su hotel The Carlyle & LSD con el mejor date que una It Girl puede llevar: true love.

Yours Truly

XOXO💋
Gabriel Villasenor.

Fotografía: BFA.