Featured Posts

To top
1 Ago

Chanel In The Hamptons

Caroline Sieber, Gucci Westman y Tabitha Simmons, todo el mundo está en Los Hamptons. De la fiesta de JJ Martin con Beth Buccini en la playa, It Girl se adentra a la que incluso Rachel Zoe llamó la fiesta del año en East Hampton, por supuesto hosteada por Chanel. Quién ha ido a fiestas en las que el espíritu de Mademoiselle reina alrededor de la decoración como en los outfits de todos los invitados sabe que ni en la F1 se vive esta escena para ver y ser vistos XOXO💋

Doble beso entre Gucci Westman y Natalie Massenet, la Condesa von Westenholz, si en efecto la It Girl Caroline Sieber ahora luce un título nobiliario a lado de su esposo, el Conde Fritz von Westenholz. Kristina O’Neill happened to be there, también Devon Radziwill divina en ese tono blanco aperlado único de Chanel… platicando con Tabitha Simmos me di cuenta de sus divinos aretes extralarge en dorado, Rachel Zoe & Athena Calderone so chic y que decir de David Neville, guapísimo el esposo de Gucci Westman.

Stealing the Spotlight in The Hamptons: Nina García, Natalie Massenet and Rachel Zoe in classic boho chic Rachel Zoe style.

Nikki Ogunnaike, Lindsay Peoples y Tiffany Reid.

Lola Tung, Isolde Brielmaier y Nina García y Derek Blasberg  fueron pieza clave para que la cena estuviese aún más divertida que el cocktail de bienvenida.

Texto por Gabriel Villaseñor.