Featured Posts

To top
23 Jul

Oscar de la Renta – PreSpring

Estaba perdida en los círculos de stories en Instagram cuando de la nada, el ruido de Nueva York con el puente de Brooklyn apareció como fuente de inspiración. En seguida vi que estaba dentro de la cuenta de Fernando García quien junto con Laura Kim se encuentran llevando la nueva dirección en Oscar de la Renta. Para todas las It Girls que durante décadas hemos encontrado en Madison Avenue a las leyendas de Manhattan, Oscar siempre ha sido ÉL diseñador para momentos dignos de “Alta Costura”. Gran es el logro que el joven duo ha conseguido al preservar la silueta de Óscar en nuevas colecciones que continuan encantando a fieles clientas de la marca como Sarah Jessica Parker, Lauren Santo Domingo y Taylor Swift y a la vez han atraído a estrellas de la talla de Billie Eilish, poniendo en el mapa a Oscar de la Renta en las nuevas generaciones XOXO💋

Bajo la magia del jardín botánico en Brooklyn, llega la colección Pre-Spring de Oscar de la Renta, la cual sin duda tiene el sello del allure de Republica Dominicana instruido por el hombre latino que hizo de su nombre todo un significado de lo que es la elegancia americana en 2022. Ya una tradición establecida por Lauren Santo Domingo, por supuesto que antes de llegar a Madison Avenue, esta nueva colección está a un click en Moda Operandi.

Para alguien que ama Nueva York como yo, estas fotos al igual que cada pieza diseñada por Fernanda y Laura son arte puro.

Fotografía: Oscar de la Renta.
Texto: Gabriel Villaseñor.