Featured Posts

To top
18 Jul

Las AMO

Let’s face it, todo el mundo es ahora YouTuber y que decir de TikToker… recientemente aprendí un nuevo término: doomscrolling, el cual ya define como un síndrome el estar excesivamente viendo la pantalla del celular y terminar consumiendo contenido negativo ó en pocas palabras basura virtual. El punto aquí es que si tienen 5 minutos para leer este texto es para recomendarles mi programa favorito en YouTube: AMO.

Por supuesto AMO es por Angie(Taddei), Melissa (López) y Olivia (Peralta) las celebridades consentidas de los talk shows en México & Latinoamérica. Al hablar de este trío de talento es imposible no ir al baúl de los recuerdos y highlightear el origen de todo: Picnic. De hecho en esta nueva versión reloaded, en uno de los primeros episodios en YouTube las tres hablan de cómo fue la salida de cada una y cuál es la verdad del fin de ese programa en el que muchos de nosotros nos declaramos fan por completo de las AMO. Con más de 59,000 subscriptores Angie, Mel y Oli después de dos temporadas desde la pandemia, ahora han llegado a E! para conquistar de nuevo a la pantalla chica. O sea obvio resulta imposible pegar aquí el contenido fabuloso de las AMO, tienen que ponerse al día y ver todos los capítulos. Créanme los temas son bastantes interesantes y con risas sintiendo que estamos en la misma sala, siempre hay un aprendizaje y muchísimo tacto para tocar situaciones crudas y difíciles de la vida mucho más allá que una “relación tóxica de pareja”. Creo que de mis episodios favoritos es el de la hermana de Anahí, Marichelo, en el cual me reflejé porque conociendo a tanta gente, en varias etapas de mi vida se me ha olvidado el verdadero significado de la amistad. Ah… eso es en si la cereza del pastel, las AMO siempre tienen invitados de lujo, to name Motel y Alessandra Rosaldo, en diferentes programas pero bueno si les digo que Ale literal habló de todo su matrimonio y vida familiar no me lo creerían, tienen que verla en la sala que se ha vuelto la más deseada por asistir en la nueva forma de ver televisión postcovid. Por cierto… mil gracias Revista Grazia por esta foto queda perfecta para el artículo.

Debo de confesar que en esos momentos de la pandemia cuando me tocó lavar platas, ponía la computadora en la cocina y de sólo escuchar las carcajadas de estas tres amigas, la motivación día a día nació en mí. Además de que en verdad fue épico ver a las tres juntas realizando lo que más les gusta. Entre los temas que pueden encontrar están: poner fin a una pareja cuando ya no funciona, soledad vs decidir estar soltera, la inseguridad en uno mismo, finanzas personales y profesionales, técnicas de comunicación, el poder de la energía, la ley de la atracción, aprender a dejar ir, la habilidad al cambio , la incertidumbre, la auto adaptación y la superación y crecimiento humano. Si conocen a las AMO entonces saben que les espera una hora bastante divertida de la mano de neta, situaciones que al ser adulto es mejor tocarlas directamente en vez de romantizarlas. Para el lado rosa de la vida, tenemos a la moda y a la belleza, mismo que son la entrada de cada AMO y en voz de Angie, Mel y Oli con más de dos décadas de experiencia al aire, créanme que saben de lo que están hablando, no es como que se inventaron de la noche a la mañana… you know you love me XOXO💋

¡las AMO, literal!