Featured Posts

To top
7 Jun

It Bride: Aitana Fernández

La temporada de bodas está de vuelta y es Aitana Fernández, ahora de Romano, quien protagoniza la boda más elegante con vista al mar este 2022. Luciendo un Oscar de la Renta recién medido y recogido en la nueva boutique de Palm Beach, Aitana de manera chic y realista cumple la fantasía de casarse con el amor de su vida rodeada de amigos en familia en una escena hecha para siempre. Escogiendo a la Costa Oeste de México para este único momento, con Punta Mita como el destino vuelto paraíso XOXO💋

Por parte de la novia, the bridal party, con Kira y Marilú, hermana y mamá de Aitana luce espectacular bajo el encanto del color rosa. Siendo un Monique Lhuillier con mangas la opción que Kira escogió y bueno… la mamá de la novia obvio tenía que robar cámara y así lo hizo Marilú con ese espectacular Carolina Herrera por Wes Gordon.

Bernardo y Aitana bailaron su canción favorita, ambos compartiendo pista con sus papás para después terminar hasta el amanecer con fuegos artificiales, cortesía del Wedding Planner Peter de Anda, quite an ending right?

Fotografía: EFEGE.
Texto: Gabriel Villaseñor.