Featured Posts

To top
10 May

Online Gifting

The It Girl-list

 

Oficialmente todavía no es Navidad pero entre la boda de Andrea Álvarez, Marilupe Miguel y Aitana García, una vez más la lista de regalos que tengo que dar no termina. A mí siempre me ha encantado envolver regalos y de verdad, es un auto reto superado poder encontrar una pieza que les guste a los novios y ya instalados en su nuevo hogar recuerden mi buen gusto. Well pleased much? Just a little, pero bueno se que a muchos de ustedes se les dificulta buscar en esas mesas de regalos eternas en tiendas departamentales y aunque está de moda, dar dinero al familiar que se va a vivir a Canadá realmente le quita clase a la boda, ni que fuera cuota de recuperación right? Celebrando el regreso de la temporada de bodas y las dietas para entrar al vestido, It Girl presenta …

la lista de regalos más fabulosa. Más de 21 opciones, todas seleccionadas en las mejores tiendas online como Moda Operandi, El Palacio de Hierro y Tienda Don Lino. Lo bueno de todo es que más una mesa es una guía completa de cuales regalos nunca fallan. Ejemplo un florero con boca mediana, créanme que siempre les va a gustar a los novios y decorará su hogar. Cualquier cosa en plata sea una funda de botella, candelabro ó tapa champañas, se verá chic …

y elegante. Obvio al hablar de plata, Christofle es el rey de la mesa. En El Palacio de Hierro online pueden encontrar piezas de toda la vida que de generación en generación se han dado como los regalos de boda más exquisitos de todos. Un portaretrato de la colección Malmaison es una joya así como también el bowl con hebilla y las aceiteras. Para esa novia que ama realizar fiestas en casa, quedará encantada con una de estas opciones.

La joya de la corona de Christofle por supuesto que son los cubiertos. En acero, en sterling ó en plata, cualquier estilo siempre le dará el sello de reina a una mesa. Más que cualquier electrodoméstico ó regalo posible, un juego de Albi, el favorito de las novias de ahora, hará brillar una sonrisa con el mismo efecto de un diamante. Obvio el único “problema” es el precio, pero así como se regalaron la churumbela entre varias, también lo pueden hacer con Christofle …

ó bien si uno de los novios es familia, bingo se pueden organizar entre todos. Otra de mis opciones, que de verdad están en mi wish list y ni siquiera tengo anillo son, uno el mantel de Moda Operandi en azul cielo y bordados terminados en blanco y dos, la creación estrella de Lauren Santo Domingo para comer caviar, uff c’est magnifique. Si están buscando dar algo fuera de lo típico, este par llega a tu casa, lo único que te tienes que preocupar es de la envoltura.

Quien tiene buen gusto, sabe que la mejor tienda en México de decoración es Don Lino en Monte Líbano. Toda la selección es lo más fino, si todavía no les convence el escoger regalos online, aquí a la vuelta de la esquina encontrarán justo lo que estaban pensando. Un juego de lino en blanco y azul marino ó bien una panera en efecto “plata” son opciones que a los novios les ilusionará cuando reciban invitados en reuniones y celebraciones especiales.

Last but not least, dar candelabros no es lo más común pero si los novios son de gustos extravagantes, entonces todo lo de Moda Operandi les quedará perfecto en casa. También las bases de Paul Arnhold son el regalo del momento, todo NY tiene al menos un par en su sala. Entre muchas cosas de porque amo Moda Domus, la línea de Moda Operandi para el hogar… es que todo lleva detalle, tal cual la jarra de agua con raffia y estas copas doradas XOXO.

Texto: Gabriel Villaseñor.