Featured Posts

To top
3 Sep

Ciao Bella

Caught in a fabulous Ferragamo printed towel, It Girl Tamara Chiunti opens the doors to a beautiful penthouse suite with an unique and majestic view of Veracruz. LLevando los prints de la temporada Pre Fall 2021 de Salvatore Ferragamo, la It Girl Tamara Chiunti recibe al blog más rosa en el Puerto de Veracruz. Pareciera que apenas se hubiese salido de bañar, pero al tener la vista más fabulosa de la Isla de Sacrificios, Tamara realiza su propio photo shoot con únicamente llevando una toalla de Ferragamo, lentes y una mascada a juego… ¿se necesita algo más para lograr el bronceado perfecto? no lo creo. La vida frente al mar, tiene en sí puros privilegios, quien no daría por poder despertar con el sonido de las olas y un glorioso amanecer dorado, I know…

take me there! Quizás lo único desafiante de tener la playa a unos cuantos pasos es literal, no querer hacer nada más. Tal cual con ese simple outfit, Tamara Chiunti es el ejemplo de un perfecto de un clásico “I wake up like this”, lista para pasar el día navegando alrededor de las islas que rodean a Veracruz.

Reality called and cocktail hour was already waiting! Por supuesto que por más divina que pueda ser una toalla italiana, Veracruz no está listo para ser considerarla parte del dress code: cocktail attire right? Así que para su viernes por la noche, Tamara también encuentra en la colección Pre Fall 2021 de Salvatore Ferragamo fabulosas opciones como las nuevas bolsas Viva Bow en plata y en rosa pastel, las mejores acompañantes para salir de fiesta.

En versión clutch extra large, sin duda las Viva Bow son el must have para toda It Girl que mezcla estampados dentro de sus outfits y agrega ese toque de color tan peculiar de Salvatore Ferragamo en looks que han sido imaginados para estar más en la playa que en la ciudad todo este otoño XOXO.

Accesorios de Salvatore Ferragamo disponibles online & en la Pop Up Store de El Palacio de Hierro Veracruz.​​​

Fotografía: Infiernno.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Locación: Torre Atelier.​