Featured Posts

To top
1 Sep

How to Silk!

Salvatore Ferragamo ha sido por siglos, la marca líder en calzado masculino, mundialmente el Gancino es conocido por vestir a los hombres más exitosos, pero Ferragamo va mucho más allá que zapatos clásicos. Sus estampados han sido un sello característico desde la fundación de la casa italiana, mismos que han quedado impresos en bolsas y accesorios. Si, al igual que Tiffany & Co, Ferragamo muchas veces se queda en un recuerdo del clóset de mamá, sin embargo este Septiembre, el blog más rosa presenta desde la Costa Este de México como llevar las mascadas de Ferragamo en los looks del momento. Que mejor escenario para llevar la colección Pre Fall que Torre Amura, la más alta y espectacular realizada por Open Arquitectura y cuyo diseño también…

es fascinante por romper lo tradicional. Equivocadamente se cree que el término Pre Fall tiene que ver con looks de otoño, pero al igual que Cruise y Resort, esta colección dentro de las pasarelas fue creada para ese guardarropa que en Otoño Invierno habita en escenarios tropicales. Para esos días de sol, mar y arena, sin duda una mascada y un par de lentes es lo único que tienes que llevar en la maleta. Los prints de Ferragamo sabrán camouflajearse en la arena. ​

Desde el Puerto de Veracruz, Paulina Moral & Miranda Cid de León, ambas It Girls conocidas localmente en la Costa Este lucen de forma radiante las piezas que generalmente se usaban como adorno en estructuradas bolsas. Quien dijo que una mascada sólo servía para brindar formalidad ó bien seriedad a un look, claramente no sabía que también fueron diseñadas para pasar unos días en la playa con estilo.

Originalmente fue Grace Kelly quien apareció everywhere con looks con mascadas como accesorios para el pelo, haciéndolas un must have para siempre.

Después de icónos como Sophia Loren ó Elizabeth Taylor usando Ferragamo, vinieron personajes ficticios pero que han dejado un legado en diademas como es el caso de Blair Waldorf. Digan lo que digan, las headbands no pasan de moda y todo el mundo sabe que hacen que un peinado cobre vida aún sin haber estado bajo el calor de la secadora. Lo mejor es que quedan como tops con jeans ó incluso como vestido.

Prints de Salvatore Ferragamo disponibles online & en la Pop Up Store de El Palacio de Hierro Veracruz.

Lentes, zapatos y accesorios: Salvatore Ferragamo.​

Leggins de brillos: Fairy.

Vestido nude: Fairy.

Fotografía: Infiernno.

Realización: Gabriel Villaseñor.

Locación: Torre Amura.​