Featured Posts

To top
11 Dic

Mariana Cantu

Tears actual tears came out of Mariana and me the second LAFS concluded in Miami. Ambos nos conocimos un par de años atrás con miles de sueños por cumplir en Manhattan y esa noche en Downtown Miami, los dos nos abrazamos reconociendo el mérito, esfuerzo y dedicación del uno al otro al haberse hecho realidad una fantasía con alma neoyorkina.  Jamás olvidaré ese momento fue el cierre de un capítulo y por supuesto de inmediato el inicio de uno que ha quedado en puntos suspensivos desde nuestra última reunión en Park Avenue este diciembre. Celebrando lo que fue un fabuloso 2022, It Girl presenta los 12 mejores looks en el año de la It Girl Mariana Cantu XOXO💋

Si están al día en el blog más rosa entonces ya sabrán quién es Mariana Cantú, ajá la It Girl que conquistó a todo Nueva York con ese vestido rosa de Alexia María segundos en los que buscaba un taxi para llegar a la gala más esperada por la comunidad latinoamericana en Manhattan. Una temporada antes para la fiesta de apertura de LAFS en Miami, Mariana parte del equipo de Latin American Fashion Summit brilló con un conjunto dorado en la escena del Tucán.

Everyone was there!

Disco Extravaganza by LAFS. Miami 2022.

El momento que les cuento con Mariana y yo orgullosos del uno al otro es justo en el que lleva un espectacular vestido con flecos y bordados en una gama de colores inspirados en la cultura egipcia. En días previos amé todos los looks de Mariana portando orgullosamente el latin flair en versión plumas, túnica lila y una conjunto neutro combinado con una divina bolsa Verdi con baño de oro. En la foto no se ve pero en vez de irse por lo obvio, Mariana decidió darle un twist a su atuendo con unas inesperadas botas color negro para el Caribe… it worked!

Tras haber estado encargada de los panelistas y de las fiestas en LAFS, Mariana merecía un descanso… escogiendo a Egipto cómo el destino para lucir sus outfits de crucero.

Aún de vacaciones, Mariana no pierde el estilo. Ella es la que empaca para combinar con la escenografía.

Por último…  negro, casi todos looks de Mariana en el top de 2022 fueron una expresión de color, pero yo que personalmente conozco su clóset de Manhattan sé que Mariana ama el negro y para prueba les dejo el look #12 visto en Casa Cipriani y si también llevado con botas, en esta ocasión blancas XOXO💋

Créditos de fotografía en este artículo:
todas las publicaciones vía Instagram @marianacantup.