Featured Posts

To top
28 Dic

Blooming At The Beginning – 10 Años

Desde Diciembre de 2021, ninguna publicación original de It Girl se había vuelto a escribir en el blog más rosa, el tiempo pasó y en un abrir y cerrar de ojos, llegó el tan esperado aniversario. Celebrando 10 Años y un nuevo sitio rediseñado, It Girl regresa al principio de la historia. Es el Puerto de Veracruz el origen del ahora tan de moda latin flair, fue en la calle de Independencia donde la Nueva España fundó la 1era ciudad en tierra mexicana hace 503 Años. En este tiempo, las tendencias han evolucionado y así como en la Quinta Avenida, los días de guantes y sombreros son parte del pasado, ahora siendo lo latino el sello del verdadero lujo. Para esta historia tan especial, es Gilda Venta, quien 10 Años después luce con verdadero y como auténtica It Girls, los diseñadores de los que el mundo entero está hablando.

Visitando el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, Gilda Venta luce un diseño clásico de Johanna Ortiz, la mujer que junto con Lauren Santo Domingo hicieron que Latinoamérica; primero se convirtiera en tendencia, para después ser el tema con más riqueza, moda y estilo posible.

Entre los nombres que más suenan en esta ola de talento latin flair, Verdi con sus hilos de platas y baño de oro, preservando las tradiciones y mano de obra en Latinoamérica ha destacado en el diseño internacional y recién se ha vuelto un must have para llevar sus “mochilas” doradas como accesorio de lujo ó bien como el aliado perfecto para recorrer los rincones más históricos en la región latinoamericana. De México, Perú a Colombia, lo mejor aún está por venir XOXO💋

Realización: Gabriel Villaseñor.
Maquillaje & Peinado: Rebeca Peruyero.
Fotografía: Infiernno.