Featured Posts

To top
24 Sep

Spotlight On: Yllán Óptica – Ale Yllán

Estaba en búsqueda del par de lentes perfecto para el verano en Europa,  la verdad después de unas cuantas lecciones aprendidas por comprar online, llámenme old school pero yo soy de la idea que al escoger lentes no hay cómo ir a la óptica. Para no hacerles el cuento más largo, fue gracias a mi amiga la It Girl Yael Sandler cómo llegué a Yllán Óptica. Ahí me sentí como en ninguna otra boutique, principalmente porque estaban todos los modelos, los más últimos y los nuevos. Esos vistos en Caro Daur estaban, los del ad de Tiffany también y bueno toda la colección Serpenti de Bulgari recién había llegado. It definitely felt like heaven for my eyes, de hecho, a partir de que conocí Yllán Óptica, hay modelos que me pruebo estando en X tienda y si me gusta, lo solicito en Yllán sabiendo que incluso tendrán una gama de colores diferente sobre el mismo modelo.

En Monterrey todo el mundo conoce a las Yllán, pero para todos los que son nuevos leyendo It Girl, les cuento que este imperio de óptica empezó con la pionera Genoveva Yllán. Fue la segunda generación de Yllán, la encargada de crecer la visión siguiendo la filosofía que en verdad de la vista nace el amor. Ahora con:

-Dolce
-Prada
-Miu Miu
-Céline
-Versace
-Salvatore Ferragamo
-Valentino
-Y si Tiffany & Co
junto con Bulgari comopreviamente mencionados… Ale Yllán es quién ha continuado el legado de Genoveva, liderando en el norte de México lo que en verdad significa lujo para el sentido de la vista. Moda, tendencias y ciencia se encuentran en Yllán Óptica, logrando siempre estar a la par con lo que dictan los diseñadores de París, Milán, Londres y Nueva York. No por algo todas las It Girls de Monterrey encuentran en Yllán Óptica sus aliados para días soleados y también para esos looks con precisión cada temporada. Isa Jaime, Eugenia González Ballesteros y por supuesto Eugenia y Mariana Rodríguez Cantú, son vistas siempre con sus lentes de Yllán Óptica XOXO💋

Actualmente Yllán Óptica cuenta con dos locaciones en los puntos más hot de San Pedro: Plaza QIN & Torre Julia.

Ale Yllán, Genoveva Yllán & Mariana Rodríguez Cantú en la apertura de su segunda hot location.

It Girls Eugenia González Ballesteros y Eugenia Rodríguez Cantú luciendo modelos únicos de Yllán Óptica en Monterrey.

Yllán Óptica esta nueva temporada tiene una sorpresa para todas las It Girls que aman la Alta Costura, preparándose para recibir a la casa más importante de París.

Texto: Gabriel Villaseñor.